EVENTOS DE EMPRESA

EVENTOS FAMILIARES

NUESTROS EVENTOS

CONSERVACIÓN Y CONFORT

La Era del Rey cuenta con todas las comodidades de unas modernas instalaciones para dar servicio a vuestros eventos de empresa, eventos familiares o nuestros eventos; completamente integradas con el entorno, el respeto y el cuidado a la naturaleza son un elemento esencial en el diseño.

EVENTOS DE EMPRESA

Construyendo equipos

La Era del Rey os ofrece un espacio único para celebrar vuestro evento de empresa, cerca de Valladolid, muy bien comunicado y de fácil acceso; cuenta con todas las prestaciones necesarias para celebrarlo en un ambiente exclusivo y rodeado de naturaleza.  Somo flexibles, cuéntanos qué necesitas y elaboraremos un evento  a  la medida de vuestras necesidades.

DESAYUNOS DE EMPRESA

COMIDAS DE EMPRESA < 50 personas

COMIDAS DE EMPRESA > 50 personas

¿Y si además haces de tu reunión de empresa una experiencia Team Building?

La Naturaleza es en su más profunda raíz cooperadora.

 

En la empresa, la cooperación no es un principio, pero su ausencia es un crimen.

EVENTOS FAMILIARES

Disponemos de un salón con capacidad para 70 personas totalmente acondicionado para la celebración de pequeños eventos. Puede ser una comida familiar con motivo de una celebración religiosa, un cumpleaños; una graduación.

La característica fundamental  de La Era del Rey no es solo la posibilidad de disponer de un espacio privado para la celebración de tu evento familiar, sino también el acogedor lugar del que dispondrás para la celebración; rodeados de naturaleza, y con la posibilidad de participar en las actividades de Granja Escuela, con la visita a los animales o el paseo a caballo con Medias Blancas para los más pequeños; o bien una visita guiada al observatorio de abejas hasta el huerto biodinámico.

NUESTROS EVENTOS

CATAS

Los frutos de la huerta, las mermeladas ecológicas de frutas de la Granja, la matequilla artesana, el pan de horno de leña, la miel de las abejas, el mosto y el vino de Cigales son algunos de los deliciosos productos que utilizamos en las catas de La Era del Rey.

EXPOSICIONES

 

Enamorados del arte Naif, La Era del Rey cuenta con el privilegiado hermanamiento del museo de El Molí de la Torre, en la planicie ampurdanesa de El Far d»Empordà, un cautivador Museo de Arte Naïf en el que Ana Pérez expone su colección, la segunda del mundo en cantidad y calidad.

REUNIONES ESPECIALES

Porque sabemos que no siempre es facil reunir a tus verdaderos amigos, te organizamos una merienda muy especial para que al calor de la chiminea podaís rememorar y ensoñar todas esas cosas que no habeís tenido tiempo para contar.

CLUEDO EN VIVO

Private Club La Era

Porque sabemos que no todos los días se cumplen años, -¡menos mal!-hemos diseñado un divertido cluedo en vivo para celebrar tú gran día.  Tú y tus invitados seréis por una noche un capo de la mafia o su esbirro; inspector de la policía, una famosa cantante, la madre del alcalde, o el alcalde, el candidato al congreso o la diputada regional. Dinero, fama, poder, y amor son los ingredientes perfectos para una trama que puede terminar con uno o varios crímenes; descubrir al asesino será el objetivo de cada un de cada uno de vosotros.

EVENTOS LITERARIOS

 

Presentación de la colección de cuentos infantiles

«Érase una vez…La Era del Rey»

Autora: Gracia Pérez Izquierdo 

Ilustracciones: Pilar Garcia de Cárdena

«La mañana es fría y las nieves del temporal se acumulan en los rincones de la Granja. Las gallinas, las ovejas, los caballos, los conejos y todos los animales de la granja han pasado la noche muy, muy acurrucaditos al resguardo de la paja calentita. Pero la mañana los despierta, y haga calor o frío cuando oyen a la granjera llegar estallan al unísono en válidos y rebuznos, gorjeos y relinchos. A media mañana los tímidos rayos resquebrajan la fina capa de hielo que se ha formado en la fría noche, algún resoplido de aire desempolva las ramas más tupidas y si escuchas atentamente oirás el goteo del agua repicar en el suelo.»

«¿A qué huele el invierno?

El  domingo 1 de marzo de 2020 tuvo lugar la presentación de los dos primeros tomos de la colección de cuentos » Érase una vez…La Era del Rey». Éxito total del evento literario de presentación con la venta de todos los ejemplares, tranquilo quedan más. El acogedor salón de cristal de La Era del Rey resguardo al cobijo de la chimenea a los invitados y curisoso que se acercaron, bajo una atmosfera de aroma a almendros.

La Era del Rey

Ctra. Nacional 620, Km. 102,2

47290 Cubillas de Santa Marta, Valladolid

(Entrada por la vía de servicio de la gasolinera)

Cualquier duda o aclaración:

Teléfono: 983 400 833

Móvil: 659 254 025

laeradelrey@hotmail.com

¡Encuéntranos!

GRANJA LA ERA DEL REY ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha creado esta página web para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Marzo 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa de COMPETITIVIDAD TURÍSTICA de la Cámara de Comercio de Valladolid, financiado por el FEDER y la Diputación de Valladolid".

Una manera de hacer Europa