EXPOSCIONES DE ARTE 

 

Enamorados del arte Naif, La Era del Rey cuenta con el privilegiado hermanamiento del museo de El Molí de la Torre, en la planicie ampurdanesa de El Far d»Empordà, un cautivador Museo de Arte Naïf en el que Ana Pérez expone su colección, la segunda del mundo en cantidad y calidad.

PRESENTACIONES LITERARIAS

«Érase una vez…La Era del Rey»

Autora: Gracia Pérez Izquierdo 

Ilustracciones: Pilar Garcia de Cárdena

«La mañana es fría y las nieves del temporal se acumulan en los rincones de la Granja. Las gallinas, las ovejas, los caballos, los conejos y todos los animales de la granja han pasado la noche muy, muy acurrucaditos al resguardo de la paja calentita. Pero la mañana los despierta, y haga calor o frío cuando oyen a la granjera llegar estallan al unísono en válidos y rebuznos, gorjeos y relinchos. A media mañana los tímidos rayos resquebrajan la fina capa de hielo que se ha formado en la fría noche, algún resoplido de aire desempolva las ramas más tupidas y si escuchas atentamente oirás el goteo del agua repicar en el suelo.»

«¿A qué huele el invierno?

El  domingo 1 de marzo de 2020 tuvo lugar la presentación de los dos primeros tomos de la colección de cuentos » Érase una vez…La Era del Rey». Éxito total del evento literario de presentación con la venta de todos los ejemplares, tranquilos quedan más. El acogedor salón de cristal de La Era del Rey resguardo al cobijo de la chimenea a los invitados y curiosos que se acercaron, bajo una atmosfera de aroma a almendros.

Si estas buscando un lugar para la presentación de tu obra, en La Era del Rey os ofrecemos un lugar único para ese momento, en la exclusividad de una finca privada con la naturaleza como lienzo. 

5 + 13 =

La Era del Rey

Ctra. Nacional 620, Km. 102,2

47290 Cubillas de Santa Marta, Valladolid

(Entrada por la vía de servicio de la gasolinera)

Cualquier duda o aclaración:

Teléfono: 983 400 833

Móvil: 659 254 025

laeradelrey@hotmail.com

¡Encuéntranos!

La Era del Rey

  • Granja Escuela             
  • Granja La Era del Rey
  • Country Wedding
GRANJA LA ERA DEL REY ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha creado esta página web para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Marzo 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa de COMPETITIVIDAD TURÍSTICA de la Cámara de Comercio de Valladolid, financiado por el FEDER y la Diputación de Valladolid".

Una manera de hacer Europa