Country Wedding

A la orilla del Canal de Castilla, en Cubilla de Santa Marta, se encuentra la Era del Rey, una finca privada donde la Naturaleza habita cada rincón.

Las bodas en La Era del Rey tratan de sincronizarse con la magia de la primavera, el verano y el otoño; y ello se ha convertido en nuestro signo de referencia y nuestra especialidad.

Al igual que vosotros, habéis buscado el momento exacto; nosotros esperamos a que la naturaleza nos brinde todo su esplendor para ofreceros vuestra boda. Y con la paciencia y mimo de un artesano, cuidamos cada detalle para que la naturaleza se muestre con delicadeza y elegancia.

La Primavera y el Verano con sus intensos jardines florecidos,  la fragancia del jazmín o el embriagador aroma del magnolio durante la fiesta nocturna, encienden los sentidos. Al  cobijo de la luna y el cielo estrellado, se escucha el jolgorio de vuestros invitados.

El fulgor de las velas y las risas, fruto de una noche inolvidable,  enmudece a los ociosos grillos y al tímido Autillo que acompañan la fiesta.

Pero si es el sosiego del Otoño, con sus colores y sus volubles olores, el que casa con vosotros; La Era del Rey se engalana de ocres intensos y verdes suaves para  celebrar el paciente amor.

Te ofrecemos la posibilidad de diseñar la boda que vosotros elijáis. El espacio y las instalaciones estarán a vuestra total disposición; coordinación con el catering y el resto de proveedores que elijáis. Asesoramiento durante todo el proceso de la mano de nuestro equipo de profesionales. Decoración personalizada y planificación del evento a medida. De forma que la ceremonia, el coctel, el banquete y la fiesta se sincronicen en perfecta armonía con el diseño de boda que hayáis compuesto para vuestro día. Ven a conocernos, y contadnos vuestra idea

En nuestras casitas tenemos preparada vuestra noche nupcial para que al  despertar, al tibio sol de la mañana que dora las copas de los árboles, os deleitéis junto con  el paisaje que os rodea, de un delicioso y  romántico desayuno ecológico.

Confiad en nosotros.

A la espera de vuestra visita, podéis cotillear la galería, o podéis seguirnos en twitter, Instagram, y Facebook.

Equipo La Era del Rey.

Contacta con nosotros

¿Estás pensando en celebrar tu boda con nosotros? Puedes pedir más información llamando al 983 400 833 o al 659 254 025, mandándonos un e-mail a laeradelrey@hotmail.com o rellenando el formulario.

Política de privacidad

4 + 11 =

La Era del Rey

Ctra. Nacional 620, Km. 102,2, 47290 Cubillas de Santa Marta, Valladolid.

(Entrada por la vía de servicio de la gasolinera)

983 400 833 | 659 254 025laeradelrey@hotmail.com

¡Encuéntranos!

Instagram de Country Wedding:

Política de cookies | Aviso legal | Política de privacidad

GRANJA LA ERA DEL REY ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha creado esta página web para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Marzo 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa de COMPETITIVIDAD TURÍSTICA de la Cámara de Comercio de Valladolid, financiado por el FEDER y la Diputación de Valladolid".

Una manera de hacer Europa